Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Emociones. La mejor manera de atraer consumidores.

Una sonrisa, una cara triste, estar enojado, eufórico, todo tiene que ver al momento de vender.

Tenemos que remarcar que es importante estar conscientes como emprendedores de tener un buen conocimiento de los sentimientos y la forma en que nos hace sentir en nuestro cuerpo, esa sensación que puede causar y que en forma neurológica tiene que ver.

Queremos lograr el sentimiento adecuado al momento de publicar nuestra publicidad, el Dr. Néstor Braidot, experto en Neurociencias, habla sobre las emociones vs decisiones, y esto tiene que ver 100% al realizar alguna compra. Todo depende de la predominancia hemisférica del cerebro en cada individuo, se logrará que la respuesta sea favorable o desfavorable hacia tu marca.

Es cuando entra la investigación del perfil de tu comprador, comprenderlo para así captar su atención y tener siempre los mejores resultados. No es necesario que con esto creas que tan sólo tendrás a la mitad de la audiencia próxima, no, logrando entender a las emociones podrías crear publicidad para todo mundo con un mismo anuncio.

Entonces terminar de comprender que los sentimientos son la experiencia que le quieres dar a tu consumidor como tal, esa experiencia de alta calidad requiere que estés consciente de la importancia de los deseos y necesidades del consumidor. Es por eso que en Truchha Marketing estamos para ayudarte, así sea comprender aquel consumidor deseado con base de sus sentimientos e ideologías, es por eso que en equipo creamos la mejor estrategia de marketing emocional para tu marca.








Por Gladis Verdugo Núñez


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información