Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Mamás digitales son las más atentas a la publicidad online

7 de cada 10 mamás digitales en México destacan por prestarle mayor atención a la publicidad, de acuerdo con la octava edición del estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos elaborado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo.

La relación entre las mujeres y la publicidad online es similar al comportamiento del total internautas, pero son las mamás digitales las que destacan de este segmento por prestarle mayor atención (75%) principalmente entre las 9am y 12 pm (29%) y tienen mayor disposición a ella mientras utilizan servicios de chat (55%).


“Las mujeres que no tienen hijos se destacan por comprar en línea (50%), principalmente piden taxis online (59%) y compran música (51%) a través de su smartphone, mientras que las mamás digitales destacan por reservar hoteles online (50%)”, explica la firma estadounidense en el estudio realizado en colaboración con la agencia Millward Brown y Televisa Interactive.


El smartphone es el principal dispositivo por el que las mujeres se conectan a internet (70%), sin embargo las mamás digitales se conectan con mayor en particular a las 9 de la noche pero a través de sus tablets (38%).


Internet es una plataforma de confianza para las internautas mexicanas, los cosméticos, viajes y ropa son productos que no comprarían sin consultar antes información en Internet. Antes de adquirirlos, las mamás digitales buscan información de artículos para el hogar (19%).



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información