Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Re-DISEÑO: El cambio puede ser bueno.

Todo empieza con atreverse a dar el paso, el cambio aparenta ser algo sencillo pero sabemos que es todo lo contrario y más cuando se trata de darle esa transformación a un negocio o empresa, consiste en decirle adiós a formas de sujetar las cosas, dejar de ver lo mismo para acostumbrarse a otro y aunque se trate de re-diseño, la vieja apariencia es fundamental en la historia y no dejará ser parte de tu marca, pero como en todo tiene que haber un desarrollo, ¡No más estancamiento!


Entonces ya lo entendimos, se comprende que el cambio es fundamental para ver mejorías en nuestra empresa, se necesita mover la situación un poco pero ¿Cómo? El objetivo de todo esto es ver esa nueva identidad visual, que nos ayudará a llamar la atención de nuestras principales audiencias.

Dejemos claro que tampoco se trata de hacer este re-diseño solo porque se nos antoja, recordemos que una identidad tiene que ser perdurable en el tiempo, no tiene que estar basado en una moda ya que es temporal, la verdadera necesidad del cambio se basa en la forma en que está evolucionando tu empresa.

Se dan lo casos en que la identidad visual llega a ser literalmente una descripción de la misma empresa, entonces al momento de una transformación de actividades dentro de, o cambios en los productos, servicios, etc. también se puede dar el caso de una justificación de querer mostrar un concepto más cercano a diversas demandas sociales.

La manera en que llega la imagen visual de la marca al espectador tiene que ser reveladora, un concepto único y dar la idea de cómo es esa empresa, puesto que al ver la imagen te llevas aquella percepción. Entonces ya sabes, los cambios son buenos, y si necesitas apoyo, nosotros podemos hacerlo contigo, date cuenta y si lo requieres ¡Te estamos esperando!



Por Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información