Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Un negocio atractivo, clientes seguros.

¿Cómo atraer clientes? Por lo general este es el principal objetivo que tiene cualquier empresa o negocio, que los consumidores te encuentren y que les llame la atención, tan así, que quieran tener que ver con tu marca y esto puede ser fácil pero igualmente difícil.

Lo primero que se tienen que hacer es procurar que nuestro negocio tenga todo lo necesario, buena iluminación, una fachada atractiva que puedan ver caminando o en automóvil, que te invite a entrar al establecimiento; pero sobretodo que tengan productos de buena calidad o un servicio que sea capaz de satisfacer al cliente, y que lo logre diferenciar del resto de la competencia. Al momento de estar en contacto con el cliente la amabilidad y cortesía se vea reflejado entre los empleados.

Crear publicidad por internet o por otros medios es de gran ayuda, es una forma de estar siempre en la mente del consumidor sin que se percate; se investiga a qué tipo de mercado te estás dirigiendo, y ahí el plan de medios que más te convenga, una inversión se agrega y se comienza el proyecto con ese gran objetivo que es la atención de posibles consumidores.

Una de las siguientes cuestiones es hacer que al momento de tener la interacción con el cliente este sea del todo buena, brindarle el interés necesario con el fin de rebasar sus expectativas y con esto hacer que quiera más de la empresa, contagiar en él, el volver, para así hacerlo un cliente frecuente y comprometido.

Indagar en el gusto del cliente y fijar un perfil ayudará a tu empresa a crecer, con esto te puedes auxiliar como ya antes lo mencionamos, a través de internet pero específicamente con las redes sociales, ya que lo puedes dirigir de manera específica al perfil y tipo de cliente que se adapte a tu empresa o negocio y darte cuenta de los seguidores que tienes que se dividen en clientes comprometidos y los potenciales.

Crear tú publicidad para generar más compradores, nos lo puedes dejar a nosotros con tan sólo contactarnos. La atracción es segura con un buen marketing.  



Por Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información