Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Diseño editorial, una buena INVERSIÓN.

Tú revista, libro, periódico, etc. necesitan ser diferentes, únicos, y es lo que te trae el diseño editorial; sabemos que es difícil poder mantener un negocio como estos sabiendo que en ocasiones en lo económico se puede poner difícil, pero ¿Por qué no invertir en un buen diseño editorial? Nosotros te convenceremos de la magia que le puede traer a tu negocio el tener una buena portada.

Hemos escuchado que el diseño editorial es sólo una rama más del diseño gráfico, pero todo lo que conforma la pieza editorial desde el pasado es la clave esencial para la imprenta.

Uno no puede decir que es lo mismo imprimir y encuadernar, con la manera y el fin de hacerlo. No es sólo mantenerlo así, se tiene que hacer todo un movimiento pensado y estratégico para un buen beneficio de negocio, entonces no hay por qué tomarlo a la ligera.

Dicen que no se debe juzgar un libro por su portada, pero desde siempre la población se ha ido al contrario, y más cuando realmente uno se refiere a ese libro o revista que está por consumir, hacerlo visualmente atractivo puede traer mayor beneficio económico para ti como empresa, darle esos colores y la ilustración necesaria, una buena tipografía y otras herramientas fundamentales crearán de tu proyecto todo un arte, llegará quizá a un punto donde te llamaran a ti para ponerte publicidad. Una de sus grandes recompensas se verá en el bolsillo de tu empresa. Así que prepárate y analízalo bien, la mera forma de tener éxito es moviéndose.

Ilustración editorial, manuales de uso Interno, libros, revistas Impresas o digitales, catálogos, son solo algunos de los proyectos en los que te podemos ayudar. Creamos para ti una estrategia para que la comunicación de tu diseño sea lo más efectiva ante tu mercado meta y logres todos tus objetivos.



Por: Gladis Verdugo Núñez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información