Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

Hora de ponernos FESTIVOS: Dale un giro a tu negocio.

La temporada navideña representa una excelente oportunidad para incrementar tus ventas. En esta época, los consumidores se preparan para adquirir regalos con los que buscan representar el amor y cariño que le tienen a sus seres queridos.


Esta es la ocasión perfecta para que los comerciantes utilicen una estrategia de marketing amigable y efectiva que se traduzca llegar a nuevos clientes potenciales y, por consiguiente, en aumento de ventas.

Para crear una campaña navideña exitosa de marketing digital, tenemos que tomar en cuenta algunos componentes importantes:

Redes Sociales. Utilizar estas plataformas para compartir contenido festivo y colorido para conectar con ese cliente potencial para el que representas una solución a sus necesidades. Debes tener en cuenta que aunque sea temporada vacacional, siempre debe haber un representante de tu empresa que esté atendiendo las dudas o comentarios de tus clientes, de manera amena y oportuna.

Sitio Web y Blog. Ajusta el diseño de tu sitio web para incluir uno temático, conserva los elementos emblemáticos, pero incorpora aspectos navideños que comuniquen las promociones exclusivas de la temporada; de esta manera impactarás de manera efectiva a clientes previos y nuevos, impulsándolos a comprar.

Email Marketing. Es hora de decidir qué ofertas hacer y mandar un email promocional a la base de clientes, comunicando las promociones espaciales de navidad. Asegúrate de tener un plan y herramientas eficientes para medir la eficacia de recepción, lectura y seguimiento de clics para visitar tu sitio web.


Al igual que tú, sabemos la excelente oportunidad que representa esta fecha para aprovecharlo con tus familiares, es por eso contamos con un equipo profesional capacitado que ponemos a tu disposición. Apóyate en Truchha Marketing para planear, ejecutar y dar seguimiento a una campaña navideña adecuada para tu negocio. ¡Contáctanos!.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información