Solicita una cotización
[email protected]
Contáctanos
+52 1 (33) 14965868

Truchha

Truchha
Blog

¿Por qué invertir en vídeo marketing?

Las empresas ya se dan cuenta de la importancia que tiene ser visible en Internet. Y para conseguirlo deben invertir en Marketing Digital.

«¿Cuánto debo invertir en marketing digital?»

 

Muchas personas todavía creen que todo en Internet es gratis o que Internet es muy barato, la realidad es otra. Internet tiene su coste y no invertir en marketing digital supone que quizás no consigas que te encuentren en Google y en consecuencia, no conseguir clientes y aumentar el volumen de ventas.

 

El vídeo marketing es una herramienta de marketing online que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de Internet, para lograr diferentes objetivos de la estrategia de marketing.

 

«¿Por qué invertir en vídeo marketing?»

 

  • Presencia y posicionamiento

 

Este formato se digiere fácilmente y entretiene. El vídeo puede hacer que posiciones a tu marca en medios digitales mucho más rápido que con cualquier otra estrategia, se puede ofrecer información de valor en un vídeo corto.

 

  • Interacción

 

Un vídeo informativo puede fomentar una relación estrecha con los usuarios, l os comentarios de los clientes son de gran valor para mejorar el contenido e impartir temas de su interés. Se puede explotar la creatividad y realizar vídeos divertidos al mismo tiempo que se les informa.

 

  • Difusión

 

Este tipo de contenidos son los más compartidos en redes sociales, incrementas tu alcance mucho más rápido.

 

La cantidad de cosas que puedes crear con un vídeo es infinita y ayuda en todos los aspectos de marketing para el reconocimiento de la marca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. | Más información